*Los clientes que contraten estancia con spa, deben llamar al hotel con antelación para concretar hora. El horario de atención es de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 (domingos por la tarde: spa cerrado).
Masajes
Masaje Shiatsu terapia manual originaria de Japón. En los tratamientos de Shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente no sólo para mejorar la musculación sino para prevenir lesiones.
Masaje con pindas las Pindas en su preparación se componen de unas hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite de almendras de alta calidad. Esto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea, ideal para cualquier momento del día en el que se quiera introducir en un nuevo mundo de sensaciones. Masaje Tuina modalidad terapéutica de masaje utilizada en China desde hace unos 2000 años. Se basa en la teoría de la Medicina Tradicional China. Mediante el masaje y técnicas de manipulación, se intenta establecer un flujo de sanguíneo más equilibrado y armonioso, que promueva la salud y la curación de enfermedades.
Otros tratamientos
Drenaje corporal técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Este es uno de los sistemas de nuestro organismo más vitales para la salud, ya que tiene la importante función de recolectar los residuos tóxicos del organismo y transportarlos para su eliminación. Además forma parte del sistema inmunitario que nos protege de enfermedades diversas.
Reflexoterapia técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies (Reflexología Podal), las manos (Reflexología Manual) y el cráneo (Reflexología Craneal) principalmente, mediante el cual estimulamos el mecanismo autocurativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona.
Ducha ciclónica La ducha ciclónica es una ducha a presión que alterna el agua caliente con la fría. Sus chorros son aplicados sobre zonas específicas del cuerpo, desde los pies a la cabeza. sus efectos terapéuticos comprenden la estimulación del sistema circulatorio, el fortalecimiento óseo y la recuperación acelerada de determinadas lesiones.