Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Spa Marmolejo ***
Gran Hotel Spa Marmolejo
Marmolejo, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Rutas
Compartir

Rutas
Gran Hotel Spa Marmolejo

Desde Gran Hotel Spa Marmolejo te ofrecemos una gran variedad de rutas y actividades con las que disfrutarás por completo Jaén y sus alrededores. No dejes escapar estas oportunidades únicas.

Actividades en plena naturaleza
La Sierra de Andújar, la zona de España con más población de linces en espacio protegido, es ideal para realizar senderismo o excursiones en bicicleta. Paraje ideal en otoño para la búsqueda y recogida de setas. Todo el año es buen momento para disfrutar de la Campiña de Jaén.

Tradicionales pueblos andaluces
Las ciudades patrimonio de la humanidad, Úbeda y Baeza, o pueblos como Martos y Cazorla son una apuesta segura para descubrir espacios centenarios plagados de cultura y tradicionalidad.

Gastronomía
La cocina de la zona es rica y variada. Una de las esencias al hablar de la gastronomía jiennense es el aceite, que aporta el sello de identidad de los olivos de la tierra. La mejor forma de disfrutar de una comida relajada es alrededor de una mesa con un surtido de tapas y vino, una combinación perfecta para una velada andaluza.

Jaén en 40 minutos Tradicionalmente Jaén ha sido un sitio de paso y frontera, ya que por sus tierras habitaron diferentes culturas milenarias, e incluso donde musulmanes, cristianos y judíos llegaron a vivir en armonía durante siglos. Un paseo entre la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y los Baños Árabes será suficiente para enamorarse de dicho paraíso cultural.