Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Spa Marmolejo ***
Gran Hotel Spa Marmolejo
Marmolejo, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Actividades
Compartir

Actividades
Gran Hotel Spa Marmolejo

Le informamos de una serie de Actividades que el cliente puede realizar a lo largo de todo el año:

- En la zona es posible visitar alguna almazara donde se explica el procedimiento para obtención del aceite de oliva, desde la recogida, hasta el embotellamiento y las distintas clasificaciones de aceite que existen.
- En la localidad de Andujar se puede visitar el casco antiguo donde se sitúa la Iglesia Santa María La Mayor (donde se encuentra el cuadro de El Greco "La oración en el Huerto", La Iglesia San Miguel o la Iglesia de San Bartolomé.
- Visitar el paraje natural de la Sierra de Andújar. Ideal para los amantes de la naturaleza, la fotografía y los aventureros que pretendan pasar un día divertido en el centro de Sierra Morena. Donde también podemos encontrar el "Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza". Romería más antigua de España que se celebra el último domingo de Abril.
- Rutas para senderismo y mountanbike. En nuestra sierra se realizan varias pruebas de triatlón y dualón, clasificatorias para el campeonato de Andalucía y España.
- El pantano del Yeguas. Donde poder practicar piraguismo y pesca deportiva.
- Por nuestra sierra discurre unos de los senderos de gran recorrido, el GR-48. Comienza en Huelva y finaliza en Jaén. Toda la información sobre el GR-48 está disponible en: www.senderogr48.sierramorena.com

Nota: Estas actividades son por cuenta de los clientes, el Hotel facilitará la información necesaria para su realización.


Linces

La sierra de Andújar es la zona de España con más población de linces


Caza

La caza mayor del ciervo es una de las mayores aficiones de los lugareños, así comode muchos monteros que se alojan en el hotel


Setas

Lugar ideal para la búsqueda y recogida de setas durante los meses de otoño. Níscalos, champiñones silvestres o parasoles son algunas de las especies que podemos encontrar tan solo a unos kilómetros del hotel.